Select Page

Seis menores muertos en primeros días del año 2016

Seis menores muertos en primeros días del año 2016

Érika salió de su casa a buscar a unas amigas para compartir una pizza que su papá les había comprado, la noche prometía ser diferente. Salió y caminaba con todos sus sueños a cuestas por el sector El Observatorio del 23 de Enero cuando un balazo le dio en el pecho.

La jovencita, quien apenas tenía 13 años, estudiaba en sexto grado en el colegio Manuel Fajardo de El 23 de Enero, fue trasladada hasta el Hospital de El Lídice, donde el personal reportó su ingreso sin signos vitales.

En otro hecho de violencia ocurrido en el sector El Manguito del barrio 24 de julio en el municipio Sucre, otro adolescente resultó muerto.

En este caso un joven de 15 años de edad caminaba por un callejón “prohibido” y por haberse atrevido a romper esa norma lo mataron de un balazo en el pecho.

Familiares señalan que el adolescente se encontraba celebrando las fiestas de fin de año en la casa de su abuela ubicada en el mencionado sector, el día primero de enero, salía para su casa ubicada en el Barrio 5 de Julio y decidió tomar un atajo, sin darse cuenta que se estaba metiendo en el territorio prohibido de la banda de El Chicorio.

No le dieron tiempo de nada, le dispararon y lo dejaron desangrarse, los vecinos lo rescataron y lo llevaron a El Llanito, donde falleció a su ingreso a emergencia.

Con estas muertes se eleva a seis el número de niños y adolescentes caídos a manos de la violencia en la Gran Caracas en los primeros cuatro días del año 2016.

Muere al atracar a policía

En horas de la mañana de este lunes resultó muerto un hombre que intentó atracar a un funcionario adscrito al Cicpc.

El funcionario quien viajaba por San Agustín del Sur fue interceptado por un grupo de sujetos quienes esgrimieron armas de fuego para robarlo, ante la amenaza el funcionario se defendió y se produjo una balacera, en la que el efectivo resultó herido con una bala rasante en la cabeza y un antisocial muerto.

El Universal


Más Noticias…

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Sígueme en Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

TÚ SIGNO AL 253

Recientes

JC Tech

TuRealFortuna.com

JC Tech

Tweets Más Recientes

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.