Select Page

Condena de 30 años para otros tres hombres por muerte de Mónica Spear y su pareja

Condena de 30 años para otros tres hombres por muerte de Mónica Spear y su pareja

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 30 años de prisión Alejandro Maldonado Pérez (23), Franklin Cordero Álvarez (30) y Leonar Marcano Lugo (35), por su responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), ocurrida el 06 de enero de 2014, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

De igual manera, fue condenada a cumplir una pena de 10 años de prisión Eva Armas Mejías (39), por su responsabilidad en el mismo hecho.

En las conclusiones del juicio oral, el fiscal 8º de Carabobo, Wilmer Romero, ratificó la acusación contra los tres hombres por ser coautores del delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, e igual delito en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años.

Asimismo, fueron ratificados los delitos de obstrucción en la vía pública, robo agravado en perjuicio de las dos personas que auxiliaron a la pareja y asociación para delinquir.

Adicionalmente, Alejandro Maldonado Pérez fue hallado culpable del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por su parte, a la mujer de 41 años se le ratificó aprovechamiento de cosa proveniente del delito de robo y asociación para delinquir.

En ese sentido, el Tribunal 2º de Juicio del estado Carabobo luego de evaluar los elementos de pruebas presentados por el fiscal del Ministerio Público, condenó a los tres hombres a cumplir una pena de 30 años de prisión. Mientras que la mujer cumplirá una condena de 10 años.

leer más

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/310080/condena-de-30-anos-para-otros-tres-hombres-por-muerte-de-monica-spear-y-su-pareja/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.