Select Page

#AireNoticias Fallece hombre tras ser robado en su casa en Sabana Grande

#AireNoticias Fallece hombre tras ser robado en su casa en Sabana Grande

2001.com.ve

Adán Andrés Murillo, de 30 años de edad, falleció supuestamente a causa de una sobredosis con drogas dentro de su casa, luego de llegar con dos mujeres quienessalieron del lugar con un televisor y prendas del fallecido, a las 6:40 de la mañana del sábado.

El hecho ocurrió en el edificio Ben, ubicado en Sabana Grande, donde Murillo vivía junto a su madre y hermana. Su familia escuchó cuando entró, pero no se percataron que estaba acompañado, debido a que era habitual que el llegara a cocinar luego de pasar una noche de fiesta.

Unas horas después, lo hallan en el piso del pasillo adyacente a su dormitorio convulsionando, con los pantalones a la altura de la rodilla, a punto de fallecer.

Sin poder hacer nada, sus parientes debieron llamar a las autoridades para auxiliar al hombre, que murió a los pocos minutos.

Al llegar los efectivos policiales al lugar del suceso, hablaron con los guardias de seguridad del edificio, quienes les enseñaron unos vídeos de la cámara de seguridad, donde mostraba la llegada de Adán a su apartamento acompañado de dos extrañas, según declararon sus familiares.

“Las cámaras de seguridad captaron cuando ellas salieron del lugar con un televisor plasma de la casa , 45 minutos después de haber entrado al apartamento”, sostuvo uno de sus allegados, quien por seguridad pidió que fuera oculta su identidad.

Agregó que a la víctima le quitaron un teléfono celular, una chaqueta -con la que taparon el televisor- , algunas prendas de valor , las botellas de licor que había en el apartamento y las llaves.

Las delincuentes eran esperadas por un grupo de seis personas (entre hombres y mujeres) en la entrada de la residencia, quienes las ayudaron a llevarse el botín robado del inmueble.

Se presume que fue drogado con escopolamina, mejor conocida como “burundanga”, por las dos desconocidas para así llegar hasta el apartamento del hombre y robar las pertenencias.

Allegados de la víctima sostuvieron que Adán nunca había consumido estupefacientes en ninguna circunstancia, por lo que presumen que fue drogado.

Fuentes extraoficiales señalan que las dos mujeres forman parte de una banda delictiva que se la pasa en las discotecas caraqueñas, ubicadas entre Plaza Venezuela y Chacaíto, las cuales drogan a sus víctimas para robarlas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) investigan las razones de la muerte de Adán y esperan las pruebas toxicólogas para determinar el tipo de droga utilizado.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.