Select Page

Expareja es el único sospechoso en asesinato de mujer hallada en Montalbán

Expareja es el único sospechoso en asesinato de mujer hallada en Montalbán

Como María Delia Terán, de 29 años de edad, fue identificada la mujer hallada sin vida este martes en una zona montañosa de Montalbán III, adyacente a la estación de servicios PDV. Estaba desaparecida desde el viernes 19 de febrero, cuando salió a encontrarse con su expareja, para asistir a una citación de un despacho de la Lopna en San Martín.

Ese día, la mujer que vivía en la zona 3 de José Felix Ribas, en Petare, fue a la peluquería temprano y de allí iría a San Martín, a un encuentro con Francisco Alexander Rivero (23), padre de su hija de tres años. Ella lo denunció porque el hombre se negaba a hacerse cargo de la manutención de la pequeña.

Su sobrina, Karla Terán, comentó que la mujer nunca regresó. Desde entonces comenzaron la búsqueda en hospitales y comisarías, incluso en la morgue pero no dieron con su paradero. Este miércoles se enteraron del hallazgo de un cuerpo en Montalbán III. Solo con conocer las características de la vestimenta supieron que se trataba de Maria Edilia. Sin embargo, la reconocieron por la dentadura.

Dijo que el cadáver estaba parcialmente quemado. Tenía un disparo en el cuello y golpes en la cabeza. El hombre que reside en Montalbán está desaparecido. La víctima laboraba como analista en Ipostel, también estudiaba Administración en la Universidad Simón Rodríguez, en Palo Verde.

http://caraotadigital.net/expareja-es-el-unico-sospechoso-en-asesinato-de-mujer-hallada-en-montalban/

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.