Select Page

Privan de libertad a teniente coronel por tráfico de marihuana y cocaína

Privan de libertad a teniente coronel por tráfico de marihuana y cocaína

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el teniente coronel del Ejército, José Antonio Picón, por su presunta participación en el tráfico de 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, las cuales fueron incautadas el pasado 13 de febrero en el puente sobre el Lago de Maracaibo en el estado Zulia.

Es preciso destacar que por este caso se encuentra privado de libertad el ex primer teniente de ese mismo componente militar, Yorhan José Ojeda Páez, quien fue degradado a raíz de este hecho.

Según la investigación, la madrugada del referido día, Ojeda Páez resultó detenido cuando pasaba por el puente General Rafael Urdaneta a bordo de una camioneta con logos alusivos al Ejército, en la cual transportaba 14 cajas de cartón, donde estaban ocultas 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, las cuales totalizaron 266 kilos con 20 gramos de las sustancias incautadas.

Tras labores de investigación por funcionarios de la policía científica, se logró determinar la vinculación de Picón con la droga incautada.

En virtud de tal situación, este lunes 29 de febrero, el militar fue capturado en Maracaibo por efectivos del Cicpc./MP

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.