Select Page

Freddy Bernal vinculó a concejales de Rubio con bandas paramilitares

Freddy Bernal vinculó a concejales de Rubio con bandas paramilitares

El ministro Freddy Bernal tiene sospechas que algunos concejales del municipio Junín (Rubio) del estado Táchira, están vinculados con bandas paramilitares que controlan gran parte de la frontera colombo-venezolana. Por ello anunció que solicitará al Ministerio Público una investigación respecto a algunos ediles de la cámara municipal de Junín.

“Pido para ello toda la solidaridad y toda la unidad del pueblo”, expresó Bernal, quien es el coordinador del Concejo Superior de Seguridad del Táchira. “Esta es una batalla por la decencia, esta es una batalla de los honestos, está es una batalla contra los bandidos, está es una batalla por la paz del estado Táchira”, explicó.

La cámara municipal de Junín está integrada por los concejales Francisco Rincón, Walter Chacón, Marlene Mora, Jesús Sarmiento, Luis Ruda, Danny Carrillo y José Pinilla. Solo éste último pertenece al Psuv, los demás, son del partido MUD.

Leer más

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/freddy-bernal-vinculo-a-concejales-de-rubio-con-bandas-paramilitares/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.