Select Page

PoliHatillo frustró estafa en restaurante del casco central

PoliHatillo frustró estafa en restaurante del casco central

Gracias al trabajo conjunto entre la comunidad y los cuerpos de seguridad de PoliHatillo, funcionarios de este ente culminaron un procedimiento exitoso al capturar a tres sujetos que pretendían estafar, a través de una transferencia bancaria, a un restaurante del municipio.

El cuerpo de funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de PoliHatillo, detuvieron a tres personas, aproximadamente a las 8:00 de la noche del día 03 de mayo, quienes abordo de un vehículo rústico, intentaban recoger un pedido, en la calle Sucre del Centro Histórico de El Hatillo, que contenía bebidas y alimentos, ordenado por una persona de nombre Alfredo Troconis, por un monto de 128 millones 392 mil 800 bolívares, importe que sería cancelado mediante transferencia electrónica.

Durante entrevista con la víctima, esta señaló percatarse que la orden solicitada por Alfredo Troconis, correspondía al mismo número telefónico desde hace dos meses habían realizado un pedido de bebidas y alimentos al local, por 40 millones de bolívares, y que fue entregado a su cliente.

(Lea también:

La transferencia dada por los malhechores como comprobante de pago, nunca fue abonada en la cuenta bancaria.

Por esta razón los funcionarios policiales procedieron abordaron a los tres ciudadanos, identificándolos como: Antohny José Febres Alvarado, cédula de identidad número V- 24.843.568 de 26 años edad. Alejandro Aramburo Muñoz, cédula de identidad número V- 25.411.010 de 25 años de edad. Y José Raúl Molina Rodríguez, cédula de identidad número V-14.668.795.

Los efectivos en primera instancia inspeccionaron el vehículo Toyota, Placas 8A0A60I, Modelo Land Cruiser, para luego llamar vía radio al Centro de Operaciones Policiales (COP), ordenando el trasladado a la sede de PoliHatillo, donde se notificó a la Fiscal 21 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien ordenó levantar información relacionada a la mencionada transacción, así como demás elementos criminalísticos vinculados a los hechos.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.