Select Page

Asesinaron a un estudiante de Comunicación Social de la USM (Detalles)

Asesinaron a un estudiante de Comunicación Social de la USM (Detalles)

Los delincuentes le propinaron tres balazos en el pecho al joven

Jheilyn Cermeño.- Ossman Johan García Yépez (25), estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM), fue asesinado el lunes en el municipio Baruta (Mir).

El crimen ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en el sector El Rosario, dijeron sus familiares desde la morgue de Bello Monte.
Génesis Mendoza, prima de la víctima, indicó que Ossman había salido de su casa para el gimnasio, iba conversando por su celular con su padrastro y en el camino fue interceptado por varios sujetos.

Los delincuentes le exigieron entregar su teléfono Microsoft y él se negó. Intentaron arrancarle el equipo, lo que originó un forcejeo.
Durante la acción uno de los malhechores sacó una pistola y le propinó tres balazos en el pecho y huyeron del sitio sin quitarle el teléfono. Ossman falleció en el lugar.

Mendoza indicó que su primo estaba por culminar sus estudios universitarios.

En las tardes laboraba como gerente para un tienda de ropa internacional ubicada en el Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminlaísticas (Cicpc) adelantas las pesquisas sobre el crimen.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/el-pais/634174/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.