Términos y Condiciones

AireNoticias.com es un portal web informativo basado en los eventos y sucesos que son relevantes en Venezuela y el mundo, es por ello que nuestro contenido está categorizado según el tipo de noticias que publicamos.

AireNoticias.com es un portal web registrado por la compañía Corporación JC Tech 19, C. A., RIF: J-29810255-1, cumpliendo con toda la legalidad en cuanto al ramo se requiere y se reserva todos los derechos que se establecen como marcas registradas, incluyendo el
logo, que han sido debidamente registradas, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros.

AireNoticias.com se reserva el derecho de accionar los mecanismos legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Venezuela como en el extranjero.

AireNoticias.com primero busca la veracidad de la fuente así como también la realidad de la noticia, cumpliendo con la normativa jurídica que la acredita y con el principio constitucional de información veraz y oportuna.

AireNoticias.com no se hace responsable en publicaciones erróneas, por ejemplo, publicación de fotos no relacionadas con la noticia publicada, ni otros errores de los sistemas informáticos con los cuales se maneja el sitio web.

El contenido de AireNoticias.com está dirigido a personas mayores de 18 años de edad ya que el contenido fotográfico de algunas noticias puede generar miedo y temor a los menores.

AireNoticias.com no se hace responsable por publicaciones de terceros en la página que contengan violencia, incertidumbre, causen temor o inciten a la violencia, que sean publicadas por periodistas o administradores del sitio web que hagan la publicación. Dicha noticia es responsabilidad penal, civil, mercantil de la persona que la publique, así como lo específica el contrato para cada operador de la página.

AireNoticias.com utiliza redes sociales, en las cuales se repiten a diario las informaciones publicadas en la página.

AireNoticias.com procurará indicar las fuentes de las noticias publicadas, así como de sus vídeos y fotografías.

AireNoticias.com labora con un equipo de profesionales así como ingenieros, programadores, abogados, publicistas y periodistas para tratar de llevar el mejor contenido a sus visitantes.

Los usuarios de AireNoticias.com entienden y aceptan que AireNoticias.com no garantiza de forma alguna que los archivos de texto y gráficos disponibles para su descarga y/o visualización estarán libres de virus o códigos maliciosos en publicaciones hechas por
hackers ni por terceros con intenciones perjudiciales.

El usuario es responsable de adoptar las medidas que garanticen la exactitud de la información descargada de esta página.

AireNoticias.com hace responsable a cada prestador de servicio dentro de la misma que acarrea a cualquier tipo de violación legal.

AireNoticias.com no se hace responsable por delitos, estafas o cualquier falta cometida por cualquiera de sus trabajadores dentro y fuera de la página. Los trabajadores son responsables por los ilícitos y daños causados a personas, terceros, bienes o cosas.

AireNoticias.com no se hace responsable por las interrupciones en el servicio causadas por terceros como hackers, prestadores de servicio, falla en los servidores donde se hospeda la página o fallas en el servicio de Internet.

Aunque en AireNoticias.com nos esforzamos en seleccionar el contenido publicado en la página, no nos hacemos responsables por los comentarios de discriminación, políticos, ofensivos y de otros talantes que puedan resultar molestos a las autoridades y a nuestros
visitantes, ya que publicamos contenido perteneciente a terceros, a anunciantes y a otros medios de comunicación. Sin embargo, en AireNoticias.com estamos siempre dispuestos a revisar las denuncias de contenido que nos hagan nuestros visitantes y las autoridades paraasí proceder a corregir lo más pronto posible.