Select Page

Decreto de emergencia económica será entregado a la AN el próximo martes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el decreto de emergencia económica será entregado el próximo martes por el Bloque Parlamentario de la Patria a la Asamblea Nacional.

Así lo informó en el Cuartel de la Montaña, durante el acto de desagravio a los actos calificados como irrespetuosos contra el Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez, organizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El Presidente afirmó que espera que este decreto sea aprobado por el parlamento para lo cual pidió el apoyo del pueblo, con quienes planea debatirlo: “Vamos a ver qué hace la Asamblea con el decreto de emergencia económica y las acciones que propongo allí, si lo va a aprobar o lo va a negar”.

Por otro lado, informó que en la madrugada de este miércoles, luego de nombrar al nuevo tren ejecutivo, sostuvo una reunión con la nueva vicepresidencia de economía, presidida por Luis Salas, donde se definieron los elementos del documento central de las líneas maestras del plan de emergencia económica nacional, elaborado por el presidente Maduro en el último trimestre de 2015.

Asimismo informó que este jueves mantendrá reuniones con el gabinete ejecutivo en los salones del Cuartel de la Montaña, que se extenderán hasta la madrugada, “para terminar de pulir las líneas maestras de los motores del plan productivo” que según dijo, “tiene como elemento central producir en Venezuela, desde Venezuela, con los venezolanos”.

“Apenas comienza una jornada”, aseguró el Jefe de Estado dirigiéndose al Bloque Parlamentario de la Patria y al recién nombrado gabinete ministerial.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Sígueme en Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Recientes

JC Tech

TuRealFortuna.com

JC Tech

Tweets Más Recientes

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.